

CONDOMINIO
LAS PALMERAS DE BOCAPAN
Hermoso condominio de playa privado situado frente al mar, donde encontrarás un espacio tranquilo y relajante para pasar unos días de playa en familia o amigos. Con salida directa a la playa de Bocapán, el condominio está ubicado en Zorritos, Tumbes. Queda a 30 minutos de Punta Sal, 40 minutos del aereopuerto de Tumbes y al lado del Hotel Casa Andina.
La recepción del condominio está abierta las 24 horas, ahí te podrán proporcionar información turística sobre la zona.
El Check-in es a partir de las 15:00 y el Check-out a más tardar a las 12:00.
AREA DE DESCANSO Y RECREACIÓN
El área de descanso y recreación queda en el centro del condominio. Es un área común, con vista al mar, que cuenta con un bar, mesitas y sillas, 2 piscinas abiertas, una para Adultos y otra de niños, una zona de poltronas y sillas de playa, y un área de juegos de mano. Para su recreación contamos con: mesa de ping-pong, mesa de fulbito y otros atractivos para uso y disfrute de los inquilinos. Es muy agradable estar ahí.
AREAS VERDES Y JARDINES BIEN CUIDADOS
Los pasajes del condominio están llenos de plantas y flores de hermosos colores, alegrando mucho el ambiente. Le da mucho color y un toque especial a esas vacaciones tan esperadas en la playa.
Nuestro condominio te ofrece un ambiente exótico y tropical lleno de color y jardines muy bien cuidados repleto de palmeras, que no te lo puedes perder.
SITUADO FRENTE AL MAR
Contamos con una zona de playa privada donde podrás gozar del mar de Zorritos con toda tranquilidad. Un mar cálido todo el año, con arenas blancas, tranquilo, sin rocas, sin rayas o pastelillos, donde puedes pasar horas bañandote, ya que a diferencia de todo el norte el viento no es exagerado, por lo que te puedes quedar hasta tarde en la playa. Es una bendición!
PERSONAL MUY AMABLE Y SERVICIAL
En el condominio tenemos una administración muy eficiente que está en contacto constante con los propietarios y dispuestos a hacer de su estancia, una experiencia maravillosa. El personal es muy amable y siempre dispuestos a ayudar, tendrás una atención de primera. Además de mantener el condominio impecable, están pendientes de que se cumplan las reglas de convivencia, y así garantizar la paz y tranquilidad para unas vacaciones inolvidables.







